Con un físico de infarto capaz de hacer temblar los cimientos de la casa de Guadalix, Darek llega dispuesto a ganar el codiciado maletín de 'GH VIP 6'. El polaco tiene una clara ventaja respecto al resto porque ya tiene experiencia en eso de convivir. Y es que hace 10 años le tocó entenderse en 'Yo soy Bea' con la inocente Be y no solo compartieron cuarto, sino también... ¡cama por horas!
El ex de Ana Obregón resultó todo un descubrimiento y, aunque empezó con mal pie con la pija de Beatriz Berlanga pronto esta aceptó a su 'nuevo compañero de cama' y se aprovechó de los encantos más que evidentes de Darius (así era su nombre en la ficción) para dar celos a su ex novio Roberto que era el redactor jefe de Bulevar 21.
El imponente recién llegado trabajaba de noche y dormía en la misma cama de Be coincidiendo ambos algunas horas. Había llegado a España buscando una nueva vida y soñaba (literalmente) con un chalet con piscina y que se levantaba y allí estaba su novia que le había preparado el desayuno. Unos deseos que podrían hacerse realidad con su mudanza temporal a 'GH VIP'.
Allí, de hacer un buen concurso se podría hacer con el premio para el ansiado chalet y, seguramente que más de un desayuno le llegue a salir gratis con tal de verle de buena mañana torso al desnudo.
Y es que el bueno de Darius en 'Yo soy Bea' era después de todo un romántico de gran corazón que tenía que soportar muchos problemas por aquel físico tan trabajado, algo que posiblemente resulte ahora toda una ventaja para la futura convivencia.