Con un flequillo tupido, cámara selfie apuntando y el horror reflejado en su rostro, Ares Teixidó se enfrentó a los más variopintos sucesos que tenían lugar en 2009 en las noches cerradas de Barcelona. La ex concursante pasó un año entero en vela para contarnos en primera persona todo lo relativo a la actualidad y en esas misiones de alto voltaje en más de una ocasión vivió en su propio pellejo lo arriesgado que era mantener al público informado.
Así fue como Ares se atrevió a adentrarse en las denominadas 'narcosalas' del Raval para contarnos en directo el drama de aquellas personas que se drogaban, pero lejos de hacerlo en las calles lo hacían en estos sitios habilitados y con el aliciente del control sanitario. Una imagen de lo más dura igualmente, pero a la intrépida reportera no le tembló la voz ni la mano a la ahora de afrontarlo.
Otro de los retos que también asumió Ares en esta etapa nocturna fue acompañar a los bomberos para apagar fuegos producidos por actos vandálicos. Desde hacía meses se estaba dando numerosos episodios de contenedores calcinados y la Teixidó no dudó en poner de relieve aquellos actos vandálicos.
Bien rodeada por el cuerpo de bomberos, Ares vivió en sus carnes la adrenalina de tener que salir a la carrera para cubrir un acto y con el corazón acelerado nos fue narrando al detalle cómo se sucedían los acontecimientos. La reportera noctuna vivió de cerca el calor de las llamas y el peligro que asumían estos profesionales. De ahí que se curtiera en las más duras batallas y que luego tuviera la templanza necesaria para vivir su experiencia y estar en medio en todas las trifulcas de la casa de 'GH VIP 3'.