Tras el tremendo éxito del formato de anónimos, Telecinco y Zeppelin decidieron apostar por una edición en la que los rostros más conocidos de nuestro país convivieran durante poco más de dos meses en una misma casa.
Divididos en dos grupos; famosos consagrados y nuevos famosos, debían luchar en cada desafío para disfrutar de las comodidades que ofrecía la casa rica: una nevera y un baño de espuma, y así no tener que conformarse con la austeridad de la casa pobre.
Los 68 días de convivencia dieron para mucho en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes tuvieron tiempo para hacernos reír con sus imitaciones y gamberradas, para enamorarse e incluso para protagonizar grandes discusiones. ¿Quién no recuerda las sonadas broncas del artista Coyote Dax en el concurso o las jornadas de cotilleo de Marta López, Flor Aguilar y Juan Camus?
Aunque si hubo tramas que nos mantuvieron pegados a la televisión fueron las que originó Marlène Mourreau. La vedette se enamoró del exmarido de Rosario Flores, Carlos Orellana e intentó conquistar al actor Fabio Testi con sus sensuales bailes.
Juan Camus y Marlène Mourreau fueron dos de los concursantes más queridos de la primera edición de ‘GH VIP’, aunque la audiencia se decantó finalmente por la vedette. Odiada por gran parte de sus compañeros y amada por la mayor parte del público, se proclamó ganadora del reality el 30 de marzo de 2004.
Si quieres recordar los mejores momentos de la primera edición de ‘GH VIP’ no dudes en dar al play el vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: