GH 7: 'Te queremos ver por dentro'
La idea que se tenía para la séptima edición del concurso era que la audiencia conociera a los concursantes sin ningún prejuicio y que no se llevaran una primera impresión equivocada. Para ello, el Súper les dijo que tenían que despojarse de la ropa que llevaban y cambiarla por algo más cómodo y sencillo.
“Queremos conocerte por dentro” fueron las palabras que la organización le dijo a Pepe para que se despojara de su ‘outfit’ y lo cambiara por una camiseta, unos shorts y unas chanclas que había en un perchero. Así vimos al ganador de la edición saliendo de un probador y dando sus primeros pasos en el reality.
GH 9: Las gemelas de Los Palacios
El gran bombazo llegó en la novena edición del reality. ‘Gran Hermano’ nos presentó a las primeras gemelas de la historia del reality, Pamela y Conchi.
Si no querían sufrir una penalización, las hermanas tenían que conseguir intercambiarse sin que nadie las descubriera. Y no lo hicieron nada mal, ya que durante varios minutos consiguieron mantener el engaño bajo el nombre de Rosa. Eso sí, cuando ya se desveló su identidad, Amor Romeira, que siempre ha sido una persona muy observadora, aseguró que ella se había dado cuenta de que llevaban peinados diferentes.
GH 10: La exótica entrada de Chiqui
La entrada de Chiqui a ‘Gran Hermano 10’ fue de lo más exótica. Al más puro estilo asiático, la murciana apareció subida a un Rickshaw que le llevó a una casa que la organización había ambientado inspirándose en la primera edición del reality.
Pero parece que a Chiqui no le sorprendía nada de aquello. Ni que las paredes estuvieran llenas de grafitis, ni que hubiera telarañas colgando de los muebles… En su estreno, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y esposa de Dj Borja se limitó a decir ‘Hola’ compulsivamente.
GH 12+1: 'Dale la vuelta'
La edición 12+1 buscaba gente que estuviera dispuesta a darle una vuelta a su vida, literalmente. Y fue así como tuvieron que entrar algunos de los concursantes a la casa de ‘Gran Hermano’, boca abajo.
Noemí Merino no solo fue una de las estrellas de la edición... ¡También fue la primera en entrar a la casa colgada por los pies! Ella era una mujer surfera y acostumbrada a los deportes de riesgo, por lo que nos imaginamos que aquella tirolina la hizo sentir como pez en el agua.
GH 14: 'Asómate y siente el vértigo'
‘Gran Hermano 14’ era una edición de vértigo. En ella vivimos el primer amago de parto de la historia del reality y disfrutamos de una de las entradas más divertidas del concurso, la de Kristian (El Pelocho).
Al concursante se le encomendó una de las misiones más importantes que se recuerdan en el concurso: ayudar a sus compañeros a llegar a la casa. Y la verdad es que mientras lo hacía, nos dejó ver algunos de los momentos más desternillantes. ¿Os acordáis de cuando se zambulló en la piscina de bolas para intentar rescatar a Susana Molina de una burbuja de plástico? En el vídeo que encabeza la noticia hemos recuperado el momento completo.
GH 15: 'Se vive en compañía'
Por primera vez, los concursantes entraban por parejas, pero no todos podían elegirla. Ese fue el caso de ‘Papirrín tín tín’ y Paula González, dos personas que se presentaron solas al casting y que tuvieron que encontrarse entre una gran multitud.
Según el programa, ellos eran almas gemelas y tenían que descubrir entre tanta gente qué era lo que realmente les unía. Tras diez minutos de búsqueda, sus pulseras se iluminaron y por fin conocieron al que sería su compañero de concurso. Y claro, después de ese hito, Paula no pudo contener la emoción y nos regaló uno de sus momentazos intensos.