Maite Galdeano, Pantoja y otras madres que crearon un eslogan en Telecinco
Recordamos las frases más míticas por el Día de la Madre
Telecinco ha estado lleno de madrazas a lo largo de su historia y muchas de ellas han creado eslóganes que ya utilizamos todos. Con motivo del Día de la Madre, queremos recordar aquellas frases que nacieron en nuestros platós y que muchos de nosotros hemos repetido alguna que otra vez.
Por mi hija MA-TO
MÁS
En el año 2009, Belén Esteban pronunció en ‘Sálvame’ por primera vez una frase que ha recorrido todas las partes de la geografía española. Nació como defensa de su hija Andrea y pronto se convirtió en un auténtico lema que a día de hoy se sigue utilizando y que han imitado muchos personajes famosos.
Eres Maravilloso ser
La salud le jugó una mala pasada a Kiko Rivera en ‘Supervivientes 2011’ y amagó con abandonar en varias ocasiones por su problema de gota. Fue en una de esas veces cuando Isabel Pantoja entró por teléfono en directo en una gala y le mandó un mensaje de lo más tierno: “Te adoramos con gota, sin gota… eres maravilloso ser”.
Te arrastro
La exmujer de Amador Mohedano estalló como nunca en ‘Sálvame Deluxe’ el 1 de agosto de 2014estalló como nuncaen ‘Sálvame Deluxe’ el 1 de agosto de 2014 y pronunció dos palabras que pronto se hicieron de lo más virales. Rosa Benito mandó un mensaje a Jacqueline, la novia de su exmarido: “Que no se te ocurra llamar a mi hijo, ‘hijo’, que a ese lo he parido yo con todos los dolores del mundo” y remató su ‘speech’ con el ya mítico “¡Te arrastro!”.
SO-LA... ¡SOLA!
Otra de las grandes frases que hemos visto en Telecinco la pronunció Maite Galdeano en 2019 en el reality ‘GH DÚO’, donde era concursante Sofía Suescun. La matriarca del clan subió a la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a su hija, le recomendó que se distanciara de Alejandro Albalá y que hiciera su concurso "SO-LA... ¡SOLA!"
¡Qué ataque más gratuito!
Pero los reality shows y los programas de Telecinco no han sido los únicos sitios en los que hemos visto grandes frases de madre. Estela Reynolds, una de las progenitoras más míticas de las ficciones de Telecinco, nos dejó grandes eslóganes en ‘LQSA’ durante mucho tiempo. ¿Quién no recuerda su mítico “¡Qué ataque más gratuito!” o las pullitas que le dedicaba a su hija Lola y a su yerno Javi? ¡Todas y cada una de ellas hicieron historia de la televisión!