Omar Montes ha cambiado su look en directo en ‘MyH’ tras coronarse como el ganador absoluto de ‘Supervivientes 2019’ y en ‘Unplugged’ queremos recordarte que no es el primero ni el último en lucir nuevo peinado en directo y a golpe de maquinilla. Rescatamos los nombres de los presentadores, colaboradores y concursantes que se despidieron de su melena en Telecinco.
Después de 141 programas, con sus respectivos roscos, Paz Herrera se alzó con uno de los botes históricos de ‘Pasapalabra’ y ganó 1.310.000 euros en mayo de 2014. Para celebrarlo, y como ya es tradición en el espacio presentado por Christian Gálvez, la flamante ganadora se dejó rapar el pelo por una de sus famosas compañeras de equipo, la actriz Natalia Sánchez.
Dos años después, en 2016, Kiko Hernández tuvo que cumplir una promesa en ‘Sálvame Diario’ y ponerse en las manos de Manuel Zamorano, que le quitó una buena mata de pelo. El colaborador había dicho que la periodista Joanna Morillas acudiría aquella tarde al programa a hablar de su última polémica y, al no presentarse esta, Kiko tuvo que despedirse de su engominada cabellera.
Otro que tuvo que cumplir una promesa en 2017 fue Joaquín Prat. El periodista y copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se jugó su preciado pelo con Pilar Abel, la supuesta hija de Salvador Dalí. Al no haber pruebas de que ella fuera descendiente del pintor, Prat se puso en manos de un peluquero y se rapó al máximo.
El que experimentó un tremendo cambio de imagen en 2017 fue el colaborador de ‘Viva la vida’, Torito. Después de varios años acostumbrados a sus rastas, el revolucionario reportero se despidió de ellas en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y lo hizo en manos de Raquel Mosquera. Había hecho una promesa relacionada con el nacimiento de su hijo Nathan y en su regreso a Telecinco no dudó en cumplirla y hacernos reír con el divertido momento.
Torito no fue el único cambio que Raquel Mosquera hizo en directo en televisión. La peluquera aprovechó su participación en ‘Supervivientes 2018’ para hacer gala de su destreza con la maquinilla y rapó el pelo de María Jesús Ruiz para que su compañera pudiera disfrutar de una recompensa de tres pollos, dos raciones de patatas y una tarta de chocolate.