Aunque ‘A tu lado’ se convirtió en uno de los magacines estrella de Telecinco, sus inicios fueron muy diferentes. El programa arrancó en febrero del año 2002 como un ‘talk show’ en el que Emma García nos acercaba a las historias de gente de la calle.
Su primer programa fue una auténtica fiesta. Durante la hora y media, Emma García recibió a unos personajes de lo más peculiares que llegaban con la promesa de hacernos ‘bailar toda la noche’. Estrípers, gogós, bailarines… El plató se llenó de talento, ropa extravagante y movimientos de lo más exóticos.
El formato ‘talk show’ se mantuvo durante los 25 primeros programas y después evolucionó al magacín que conocemos todos. ‘A tu lado’ aumentó su duración y se empezaron a incluir secciones de realities y crónica rosa, que contaban con colaboradores de la talla de Mila Ximénez o Kiko Hernández.
Tras cinco años de éxito en las tardes de Telecinco, 'A tu lado' se despidió en verano de 2007 con momentazos como la pedida de mano de Marta López o los llantos de Aída Nízar.
También te puede interesar: