La urbanización de Mirador de Montepinar ha perdido este domingo a uno de sus vecinos más ilustres. El actor Eduardo Gómez ha fallecido a los 68 años de edad y en ‘Unplugged’ queremos hacerle nuestro más sentido homenaje recordando todos los papeles que interpretó en Telecinco.
Aunque todos le recordamos por su papel de Maxi en ‘La que se avecina’, la primera vez de Eduardo Gómez en Telecinco fue mucho antes. El actor debutó en 1996 en la serie ‘Médico de familia’ y apareció en dos episodios puntuales. En uno únicamente apareció de figurante, mientras que en el segundo se metió en la piel de un fumigador.
Eduardo Gómez también hizo varios cameos en tres de las series más populares de finales de los 90 y principios de los 2000. Le vimos interpretar a Sánchez en el primer episodio de la serie ‘Ellas son así’, en la que compartió escena con actrices de la talla de Maribel Verdú y María Barranco; hizo de frutero en ‘Periodistas’ en 1999 y se metió en la piel de Benny, un cantante de orquesta, en ‘Los Serrano’, donde se convirtió en ‘el mentor’ de Marcos (Fran Perea).
En el año 2007, el actor se coronó con su papel más conocido en Telecinco. Maxi llegó a nuestras vidas y nos conquistó desde su primer episodio en ‘La que se avecina’, serie en la que interpretó al primer portero de Mirador de Montepinar hasta 2013. Dos años después, en 2015, se incorporó a ‘Gym Tony’, donde se metió en la piel de Juanito, un exfutbolista que cambiaba el terreno de juego por la piscina del gimnasio y se convertía en socorrista.
Eduardo Gómez nos hizo reír a carcajadas durante los seis años que interpretó a Maxi en ‘LQSA’. Se incorporó a la serie el mismo día de su estreno, el 22 de abril de 2007, y en ‘Unplugged’ hemos querido recordar cómo fueron sus primeros minutos.