Los edredones de ‘GH Dúo’ no son los únicos que han salvaguardado la intimidad de Antonio Tejado en televisión. Seis años antes de su entrada en la casa de Guadalix, el colaborador de ‘Sálvame’ compartió cama y sábanas con la actriz Mónica Pont en uno de los episodios de ‘Esposados’, la mítica serie de ‘matrimoniadas’ de Telecinco.
En calzoncillos y cubriendo su torso con las páginas de un periódico deportivo, Antonio Tejado tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes actorales interpretando a un hombre que se preocupaba por mejorar las relaciones sexuales con su pareja. Durante los dos minutos de sketch, tanto Mónica cómo él dejaron ver que entre ellos saltaban chispas.
El clima de confianza que habían creado con su interpretación era brutal. No solo hablaban de temas de pareja con total naturalidad, sino que protagonizaron algunos momentos íntimos en los que no faltaron los besos en el cuello y el acercamiento bajo el edredón.
El colofón final a tal espectáculo artístico lo puso Antonio Tejado con una frase directa, rotunda y cargada de significado. Después hablar de lo satisfecho que estaba con el tamaño de su pene y de otras intimidades de pareja, el intérprete soltó la que sería la guinda del pastel: “Esta noche no te quedas sin orgasmo”. Una frase que dio pie a su primer ‘edredoning’ (ficticio) en televisión.
También te puede interesar: