Cinco años sin la duquesa de Alba: recordamos cuando fue musa de 'Aquí hay tomate'
De su complicidad con Miquel Serra a su última entrevista en el programa
La Duquesa de Alba nos dijo adiós para siempre hace cinco años, pero nos dejó un legado de momentazos que merecen ser recordados. Fue uno de los personajes más queridos del papel ‘couché y la gran musa del programa ‘Aquí hay tomate’, un espacio para el que siempre tenía palabras de cariño y en el que se convirtió en protagonista de escenas de lo más tiernas.
Complicidad con su 'tomatito'
Nadie puede poner en duda que Miquel Serra era el reportero favorito de Cayetana y siempre que se encontraba con él en algún acto le dedicaba algunas palabras de lo más cariñosas. Le bautizó con el apodo de ‘Tomatito’, tenía muchísima complicidad con él, decía que era su “amigo” y siempre se mostraba de lo más generosa y cariñosa con el catalán.
Una entrevista histórica
Cayetana era una gran seguidora del espacio de corazón que presentaban Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez y lo demostró con creces el último día de su emisión. El 1 de febrero de 2008, cuando ‘Aquí hay tomate’ se despedía de la audiencia de Telecinco, la Duquesa abrió las puertas del ‘Palacio de Dueñas’ para conceder una entrevista en exclusiva.
Aquel día no pudo estar su ‘Tomatito’, porque se encontraba de vacaciones, pero fue la reportera Eva Mesa la que se sentó junto a la aristócrata para preguntarle por el cierre del famoso programa de Telecinco. Decía que lo sentía “mucho” porque eran “muy divertidos". Además, en aquel día quiso mandar un mensaje muy cariñoso a Miquel y deseó mucha suerte al resto del equipo del formato.
Este miércoles se cumplen cinco años de su fallecimiento, pero nosotros queremos quedarnos con lo mejor de ella. Con aquellos momentos en los que se mostraba de lo más cercana con los reporteros del programa de Telecinco y tenía una sonrisa de oreja a oreja.