Las perlitas que Rosa Benito dejó en su debut en 'AR' en 2005: "Mi hija ve una escoba y 'ronea' con ella"
Rosa Benito se sentía como un pez en el agua en su primera mañana en 'AR'
Rosa Benito lleva años siendo una auténtica estrella de la televisión y este martes tendrá que demostrar si también lo es de los fogones en una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde ejercerá como anfitriona. Empezó su carrera en Telecinco hace catorce años y lo hizo como defensora de Chayo Mohedano en ‘GH VIP 2’. ¡Recordamos sus inicios!
El regalo que Rosario Mohedano recibió por el día de Reyes de 2005 fue embarcarse en la gran aventura de ‘GH VIP 2’ junto a famosos de la talla de Kiko Matamoros o King África. Aquel 6 de enero, llegaba con muchas ganas de darlo todo y con la tranquilidad de que fuera de la casa tenía a la mejor defensora, su madre, Rosa Benito, que se recorrió todos los platós de Telecinco para dar la cara por su ‘pequeña’.
MÁS
Se convirtió en asidua de ‘El programa de Ana Rosa’ y en su primer día junto a la reina de las mañanas ya dejó alguna que otra perlita. Mientras los colaboradores aseguraban que existía un flirteo de Chayo con Adans Peres en la casa de 'GH', la ‘Benenito’ no dudó en afirmar que a su hija le gustaba mucho “ronear”: “Ella ve una escoba y ‘ronea’ con ella”, dijo de su retoño.
Rosa estaba encantada con su papel de defensora y bajo los focos del programa estrella de las mañanas se sentía como pez en el agua. Estaba tan cómoda que hasta se atrevió a contar algunos episodios íntimos de la vida de Chayo. Dijo que, de empezar una relación con alguien de la casa, lo haría con Adans Peres porque a ella le gustaban mucho “los circos” y contó que su hija en el pasado había tenido una relación con un domador y que “estuvo con él 20 días”.
Dentro de ‘GH VIP 2’, Rosario tenía una relación bastante tirante con Kiko Matamoros y Rosa Benito no dudó ni un momento en mandarle un mensaje: “Le está haciendo la vida imposible a Chayo”, dijo la excolaboradora de ‘Sálvame’.
Era su debut en ‘El programa de Ana Rosa’ y una de sus primeras veces en Telecinco, pero dejó claro que ya apuntaba maneras para convertirse en todo un fenómeno televisivo. Si quieres ver cómo fue aquella mañana estelar de Rosa, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.