Las auténticas reinas de este verano son, sin duda, nuestras presentadoras. Nuria Marín, Toñi Moreno y Patricia Pardo se han puesto al frente de tres de los grandes magacines de Telecinco y han conseguido que, por unas horas, nos olvidemos de la ola de calor para centrarnos en los contenidos más refrescantes de la etapa estival.
Las tres son grandes presentadoras y se han ganado el cariño de la audiencia, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios en Mediaset? En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca y tenemos sus primeras imágenes en Cuatro, Telecinco y Divinity.
Toñi Moreno no siempre ha ocupado el puesto de presentadora, ya que hace varios años sacó su lado más atrevido como reportera en el programa de Cuatro ‘1 equipo’, el espacio con el que aterrizó en Mediaset en el año 2006.
Durante su etapa en el programa vivencial de Cuatro, Toñi Moreno compartió espacio con Pablo Carbonell, Antonio Muñoz de Mesa, Antonia Moreno y María Julia Olivar, quienes también mostraron la realidad a los espectadores sin filtros.
Durante el tiempo que duró el programa, a Toñi Moreno la vimos viajar a Afganistán, asistir a un parto de lo más emotivo Por aquel entonces no había reto que se le resistiese, algo que sigue ocurriendo en la actualidad, ya que sigue siendo aquella mujer todoterreno que conocimos en 2006.
La periodista lleva varios años poniéndose al frente de ‘El programa del verano’ durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, donde demuestra cada año que es una auténtica profesional a la que no se le resiste absolutamente nada.
Sus inicios tampoco fueron menos. Patricia Pardo debutó en el magacín de Telecinco ‘Está pasando’ en el año 2008 y allí se encargó de dar voz a las noticias de mayor actualidad en la ‘Última hora’ del espacio. Un año después en 2009, se estrenó como reportera en ‘El Buscador’, donde pudimos ver su lado más natural y dinámico.
En verano coge el relevo a Jorge Javier, a Paz Padilla y Carlota Corredera del cortijo de ‘Sálvame’, pero ¿recuerdas cómo fueron sus primeros pasos en Mediaset? Nuria Marín debutó en el año 2013 junto a Nando Escribano en el programa ‘Cazamariposas’ y estuvo durante varias temporadas haciendo el análisis más divertido y alocado de la actualidad de las celebrities.