Dani 'La isla de las tentaciones' estrenó 'First dates': "Estuve a punto de protagonizar 'El Niño"
El soltero y su cita protagonizaron la primera cita de la historia del programa de Sobera
Daniel, el soltero con ojazos de ‘La isla de las tentaciones’, fue la persona que inauguró el restaurante del amor de ‘First dates’ en el año 2016. Él y Xantal fueron los protagonistas de la primera cita de la historia del ‘dating show’ de Cuatro y la cosa entre ellos no fue nada mal. Tuvieron un encuentro cargado de ‘feeling’ y hasta regresaron a por una ‘second date’.
La primera cita de la historia
MÁS
Con 27 años y después de superar una ruptura traumática, Dani se sentó en el primer programa de la historia de ‘First dates’ con el objetivo de encontrar a su media naranja. El caditano aprovechó su visita al restaurante para desvelar dos de sus mayores secretos: su relación anterior terminó por una infidelidad suya y estuvo a punto de ser el protagonista de la película 'El Niño'. ¡Podría haber sido él en vez de Jesús Castro! Aunque en el caso de Dani, la última llamada nunca llegó, tal y como contó él mismo en el programa de Carlos Sobera.
Xantal era una azafata barcelonesa de 25 años que buscaba al amor de su vida y nada más ver a Dani se quedó prendada de sus ojos y de sus encantos. Ambos tenían muchas cosas en común; gustos musicales, aficiones… y por eso no fue raro que se besaran apasionadamente en el fotomatón y decidieran marcharse juntos del programa.
Tuvieron una 'second date'
Justo un mes después, Xantal y Dani volvieron a citarse en una ‘second date’ y la cosa no fue tan idílica como la primera. La de Barcelona se había enterado por la televisión que la anterior relación de Dani se había terminado por una infidelidad suya y ella, que era muy desconfiada, no terminaba de fiarse.
Aquella segunda cita estuvo cargada de reproches. Eran dos personas bastante celosas y en aquel encuentro no pudieron evitar echarse alguna que otra cosa en cara. Ella le recriminaba que no hubieran quedado después del programa y que no le hubiera contado la infidelidad. Aun así, la pareja habló de futuro, querían seguir conociéndose y “con el tiempo tener algo serio e ir a vivir juntos”.
¿Qué pasó entre ellos? ¿Se acabó el amor de tanto usarlo?