De las frases muy épicas, al cambio total: así nació el fenómeno Dakota Tárraga

telecinco.es 16/05/2018 13:16

La conocimos en el programa de Cuatro, 'Hermano Mayor' hace cuatro años. Allí Dakota se presentó como una joven de 19 años con mucha ira hacia sus padres. Su personalidad explosiva pronto se convirtió en la mejor arma de presentación y en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Sus frases, tonos y expresiones terminaron por enganchar a los espectadores.

Dakota tenía mucha rabia dentro, pero también un fondo que unido a su colección de épicas frases terminaría por conquistar a la audiencia. La muerte de su hermano demasiado joven la había dejado perdida y a base de paciencia y sesiones de hipnosis Pedro García Aguado logró el principio del milagro.

El fenómeno fan se había desatado en torno a ella. Dakota dejaba como perlas televisivas su "tras, tras, tras aguarrás", el característico picor de nariz que anunciaba movida o ya el célebre entre los célebres "escupiñajo".

Dakota Tárraga se reconducía y en este camino seguía haciendo legiones de seguidores y eso que faltaba todavía un último paso por dar. Su segunda oportunidad fue en el plató de 'Cámbiame' y con Cristina Rodríguez como asesora. Allí la joven sorprendió por sus palabras y nueva vida, aunque dejó un nuevo momento de drama televisivo por sus tres dedos de corte de pelo. Había que reconocer su mérito de cambio, el genio y figura inseparables y lo fuerte que termina siempre pisando un escenario.

También te puede interesar: