Enganchó a una generación entera durante las sobremesas de un verano en Telecinco en su papel de chica malvada de instituto y esto la llevó a quedarse hasta el final de la serie en 2002. La que dio vida a la malísima Lydia Celada en las últimas temporadas de 'Al Salir de Clase' ha tenido ahora un momento de nostalgia y recordaba con una bonita foto su paso por el mundo adolescente:
Retorcida y bastante antisocial se caracterizó en la serie por engañar continuamente a sus compañeros. Algo que sabía disimular muy bien detrás de su cándida sonrisa. Una joven 'femme fatale' pelirroja de las que enamora a las cámaras y envenena el alma.
Sus antojos de pija la llevaron a encapricharse del famoso Jero y a pasar por delante de todos con tal de cumplir sus maquiavélicos planes.
Y ahora que es la reina del cabaret o que ha padecido de los nervios por culpa de los hombres y de sus vecinos en el papel de Judith en 'La que se avecina' es lógico que eche la vista 20 años atrás para recordar cuando era una temida mala, malísima.