Las primeras galas de ‘Gran Hermano’ siempre son mágicas. En ellas nos presentan a nuevos rostros que acaban formando parte de nuestras vidas y una casa que, al final, la terminamos sintiendo como propia. Hemos vivido muchas entradas, todas ellas muy especiales, pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte una en concreto: el día que las gemelas de Los Palacios pisaron por primera vez la casa de Guadalix de la Sierra.
Pamela y Conchi necesitaron poco para hacer historia de la televisión en 2007, simplemente ser ellas mismas. Era la primera vez que dos gemelas se embarcaban en la aventura de Telecinco y el programa preparó para ellas una entrada de lo más divertida. Las hermanas tenían que intercambiarse sin que nadie las descubriera y así librarse de ser penalizadas.
La verdad es que no lo hicieron nada mal. Bajo el nombre de Rosa, ambas consiguieron mantener el engaño durante varios minutos y así superar la prueba con nota. Nadie se enteró de que habían estado intercambiándose en varias ocasiones, aunque cuando se descubrió el pastel, Amor Romeira aseguró que ella se había dado cuenta de que llevaban peinados diferentes.
Las gemelas de Los Palacios protagonizaron en ‘GH 9’ una de las entradas más míticas de la historia del reality, pero no fue la única. En el siguiente vídeo hemos recuperado otras apariciones estelares que tuvieron lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Chiqui, Paula… ¡Dale al play y échate unas risas!