Diez años antes de confirmarse su participación en ‘Supervivientes 2019’, Colate Vallejo-Nágera probó en sus propias carnes lo que se siente al saltar desde una altura considerable. Lo hizo en el programa ‘La Tribu’, un espacio del ‘late night’ de Telecinco que por aquel entonces presentaba Javier Sardà.
Era su primera vez en el ‘late night’ de la cadena y para su debut había preparado un reportaje de lo más extremo con el que quería dejar huella. Tenía que lanzarse en paracaídas desde una avioneta que se encontraba a 4.000 metros de altitud y, en su 'bautizo aéreo', contó con el apoyo del tenista Carlos Moyá, que también se lanzó con él.
Los momentos previos al salto fueron de auténtica tensión. Colate estaba muerto de “miedo” y no podía ocultarlo tras su risa nerviosa y sus constantes gracietas… Una imagen que hemos recordado en el vídeo que encabeza esta noticia y que podría ayudarnos a predecir cómo será el momento en el que le veamos saltar del helicóptero en la primera gala de ‘Supervivientes’.