Todas las veces que Christian Gálvez y Almudena Cid proclamaron su amor en 'Pasapalabra'
telecinco.es
07/08/201810:43 h.Su historia de amor la vivió en directo toda España. Ella era la invitada. Él era el presentador de 'Pasapalabra'. La química entre los dos fue más que evidente y tras el coqueteo abierto que mantuvieron entre prueba y prueba surgió un bonito romance. De esto han pasado ya doce años, pero su amor hasta la fecha sigue inquebrantable y hoy celebran ya, nueve años de casados.
Christian Gálvez y Almudena Cid pueden presumir de vivir en una eterna luna de miel y eso lo han hecho público en numerosas ocasiones. Ellos han convertido 'Pasapalabra' en un bonito lugar de encuentro donde cada cierto tiempo comparten confidencias y complicidad de alcoba, además de no cansarse de proclamar su amor a los cuatro vientos. Cualquier excusa siempre es buena para que Christian le robe un beso a Almudena o viceversa: esta le saque al presentador una sonrisa de enamorado con alguna de sus simpáticas ocurrencias.
Y es así como descubrimos que Gálvez tenía un don innato para imitar los gestos de un mono y que esa gracia era de las favoritas en la casa para la ex gimnasta.
También en otro programa especial al que Almudena Cid acudió de invitada, el presentador sacó su vena más canalla de 'CQC' y sorprendió a su "Almu" como él la llama con un discurso improvisado en el que a base de halagos y de mucha admiración confesó que la mujer que allí estaba sentada era en definitiva "la compañera de viaje con la que quería todos los momentos: buenos y malos". Una declaración tan sentida que hizo que Almudena rompiera a llorar y Christian aprovechó el momento para darle un beso apasionado.
La jugada se la devolvió también la gimnasta. Aprovechó la ocasión de los 2.000 programas para recordarle que ese tiempo en el que él conducía 'Pasapalabra' eran los 10 años que ellos llevaban juntos. Un recuerdo de lo más nostálgico que emocionó a todos los presentes y que nuevamente terminó con un beso romántico.
Y ese mismo ritual se ha ido repitiendo siempre que la pareja ha coincidido en el plató de 'Pasapalabra'. El escenario que les unió y en el que viven siempre una eterna cita como si fuese la primera vez que se encontraran.