Digamos que Carmen Saavedra no está atravesando su mejor semana. La dirección podría tomar la decisión de expulsarla del trono de ‘MyH’ por saltarse las normas, lo que supondría un duro golpe para la malagueña. En ‘Unplugged’ queremos recordarte que sus inicios en el ‘dating show’ tampoco fueron fáciles y que tuvo que asumir un zasca en su primer día. ¡Lo recordamos!
Carmen Saavedra llegó de lo más guerrera al plató de ‘MyH’ en 2017. Con un ‘look’ de cuero al más puro estilo ‘femme fatale’, se presentó a la audiencia como una chica de 23 años, muy sincera y que no tenía pelos en la lengua. Su objetivo era sentarse en el bando de pretendientas de Iván Sánchez, pero su franqueza le jugó una mala pasada.
A ella le gustaba el físico y la personalidad de Iván, pero, nada más poner un pie en el plató, no dudó en decir que era un chico “muy soso”, algo que no sentó nada bien al tronista, que le dio una respuesta de lo más tajante: “Como soy un soso, no te voy a demostrar mi salero y no te voy a dar ninguna cita (…) No te quiero conocer”, dijo.
La respuesta de Iván Sánchez dio mucho que hablar y las opiniones no tardaron en aparecer. Joni Menéndez, su compañero de trono, no dudó en criticar la actitud del tronista y ambos se lanzaron alguna que otra pullita, mientras Carmen miraba hacia los lados, aguantando el tipo, sin saber qué hacer; si irse o quedarse.
Tras 3:40 minutos de aparición estelar, Carmen Saavedra tuvo que abandonar el plató después de que Iván Sánchez le dijera que no era su prototipo y que no había sentido “feeling”. Se marchó sin encontrar lo que buscaba aquella mañana de octubre 2017… ¿Le ocurrirá lo mismo esta vez? ¿Se verá obligada a dejar el trono tras su desliz con Álex?