Carmen Alcayde ya era una ‘show woman’ hace 14 años: así llegó a 'Aquí hay tomate'
La primera vez que Carmen Alcayde se ponía a liderar un programa como presentadora fue en Telecinco en marzo de 2003. Y la valenciana no lo hacía sola porque junto a ella, en esa ‘lata de tomate’ que tanto nos hizo reír y marcó una nueva narrativa audiovisual, estaba Jorge Javier Vázquez como compañero inseparable.
En estos mejores momentos, que rescatamos en 'Hazte un remember' de mtmad, podemos descubrir a una Carmen Alcayde que se comportaba como una auténtica ‘show woman’ frente a la cámara. No sólo presentaba sino que bailaba, cantaba y se disfrazaba si hacía falta o el guión lo requería. ¡Había nacido una estrella!
Después vinieron otros programas que presentaría como ‘Guaypaut’ o ‘Fresa ácida’ y se convertiría en un rostro habitual colaborando en los debates de ‘Gran Hermano’. Un punto loco y necesario que también podemos disfrutar en sus redes sociales.
Con un don de palabra y control del sentido del espectáculo, que ya demostró en ‘Aquí hay tomate’, la Alcayde nos tiene a todos enganchados a sus ‘stories’ en Instagram porque ella no hace televisión, ella es televisión desde que se acuesta hasta que se levanta, entendiendo perfectamente el sentido del espectáculo necesario tras la pantalla.