Carlos Lozano es uno de los personajes televisivos más polifacéticos que existen. Es presentador, actor, colaborador, concursante y ¡hasta experto en triángulos amorosos! Y hay que destacar que el suyo con Hugo Castejón y Miriam Saavedra no es el primero, ya en la ficción tuvo que soportar la ‘infidelidad’ de su esposa en la serie ‘Casa para dos’ de Telecinco
El presentador interpretaba a Ricardo, un hombre de profesión desconocida que regresaba a casa tras un fin de semana de relax y se encontraba con el pastel de que su mujer había aprovechado para yacer con otro hombre. Imaginaos la cara que se le quedó al exnovio de Miriam Saavedra, ¡todo un cuadro de comedor!
En todo momento hizo gala de su don para la actuación y se entregó por completo a la escena. La rabia y el despecho se apoderaron de él y dedicó frases de lo más rotundas a la que era su novia en la ficción: “Nunca imaginé que serías capaz de llegar adonde has llegado”, dijo enfadado, antes de mostrar su intención de acabar con la relación diciendo: “Ana, no quiero volver a verte”.
Hay que recordar que era el papel que tenía que interpretar en la serie de 1995, pero no dista mucho de la imagen que dibujó Hugo Castejón en ‘Sábado Deluxe’ del auténtico Carlos Lozano, del que insinuó que era un hombre despechado y controlador ¿Se comió el personaje de Ricardo al presentador de ‘Granjero busca esposa’?
No sabemos cómo acabará el triángulo amoroso de Miriam, Hugo y Carlos, pero en ‘Casa para dos’ el ataque de cuernos se transformó en risas y felicidad entre él y su chica, tras averiguar que todo era un plan que ella había tramado para engañar a su supuesto amante. Si quieres ver el momento completo, dale play al vídeo que encabeza la noticia… ¡es brutal!
También te puede interesar: