Si es cierta la información de Miriam Saavedra de que Carlos Lozano y Makoke habrían tenido una relación en el pasado, esto podría suponer un duro mazazo para Kiko Matamoros. Ya que el defensor de la audiencia depositó toda su confianza en el presentador e incluso le encomendó la misión de ayudarle a solucionar los problemas con su hija Laura en el año 2016.
Laura Matamoros y su padre protagonizaron uno de los reencuentros más bonitos que se recuerdan en la historia de ‘GH VIP’. Ambos decidieron dejar a un lado las polémicas y fundirse en un emotivo abrazo que inmediatamente pasaría a la historia de la televisión.
Pero no todo fue magia entre ellos. Al volver a verse después de tanto tiempo, empezaron a surgir dudas y reproches, ya que Kiko consideraba que Laura había dicho cosas que no tenía que decir. Desesperado por la situación, el exmarido de Makoke depositó su confianza en Carlos Lozano, que por aquel entonces era concursante de ‘GH VIP’, y le pidió que cuidara a “la niña”.
“Yo lo que le digo es que no diga tantas palabrotas”, explicó Carlos Lozano, demostrando empatía con el padre de la ganadora de ‘GH VIP 4’. Y añadió: “Tiene que respetar, no puede hablar así de su padre”.
La expareja de Miriam Saavedra se mostraba atento y leal en todo momento a Kiko Matamoros y explicó que no tenía ningún problema en echar a una mano a su hija para que no pagara “caro” el haber pasado por el reality. Era tal el compromiso que tenía el presentador, que incluso se atrevió a dar una charla a Laura Matamoros minutos antes de convertirse en ganadora del concurso.
“Tu padre me dijo una cosa que todavía no has entendido y es que las cosas que tengas que hablar, las comentes con él antes de publicarlas por la tele” dijo el presentador. “Eso es un padre al que tienes que respetar”, añadió segundos después.
Echando cálculos, según las fechas que maneja Miriam Saavedra, en aquel momento ya había tenido lugar el supuesto encuentro íntimo entre Carlos Lozano y Makoke, por lo que nos surge la duda de si el presentador realmente ayudó a Kiko Matamoros porque le nacía o porque estaba en deuda con él… ¡Esperamos que algún día los protagonistas lo aclaren todo!
También te puede interesar: