Karmele Marchante nos dejó grandes momentazos en las tardes de ‘Sálvame Diario’ y este sábado queremos recordar uno que ocurrió hace, exactamente, diez años. La periodista y amante de yogures naturales nos hizo un ‘free tour’ el 7 de septiembre de 2009 por las reliquias de su mesa y dejó al descubierto uno de sus grandes secretos… ¡La foto de su primera boda!
Como si fuera la guía de uno de los mejores museos, Karmele Marchante nos hizo un recorrido histórico por las obras que presidían el hueco de su mesa en las tardes de ‘Sálvame Diario’. Había todo tipo de imágenes y objetos, pero ella decidió detenerse en uno de ellos: la foto de su primera boda. Una instantánea que, como no, provocó las reacciones de todos sus compañeros.
En la imagen, el ‘horror vacui’ de flores del vestido de Karmele Marchante acaparaba toda la atención, restando protagonismo a su marido, que lucía un traje negro con pajarita, algo más solemne. Fue precisamente el estilismo de los novios lo que provocó los comentarios más originales del resto de colaboradores.
El primero fue Jorge Javier, que no dudó en preocuparse por la cortina que la colaboradora había asesinado para lucir así en el día de su boda. Otro de los grandes protagonistas fue su pelo. Mientras que Lydia Lozano lo comparaba con el de Pilar de Borbón o Monserrat Caballé, Jorge Javier se preguntaba si debajo de esa mata de pelo estaban escondidas “las bolas chinas” de Karmele.
Todo eran risas entre los colaboradores y la propia Karmele, que se reía de ella misma como nadie. Pero la cosa no se quedó ahí. La intérprete de ‘Soy un Tsunami’ no fue el único objeto de las bromas de aquella tarde, ya que muchos algunos tuvieron palabras para su marido vikingo: “Con la sinceridad que nos caracteriza, tu marido era un callo”, dijo Jorge Javier