'Supervivientes' no es su primera vez: Bea ya fue expulsada en 'GH' frente a Adara
Tras su expulsión, Bea tuvo la oportunidad de volver al concurso y ganar
Bea Retamal ha sido la primera concursante en abandonar los Cayos Cochinos y en ‘Unplugged’ queremos recordarte que la audiencia ya decidió expulsarla de un reality hace cuatro años. En ‘GH 17’ se marchó de la casa la quinta semana, aunque, en aquella ocasión, la vida sí le dio una segunda oportunidad.
La Naranjita de Telecinco ha tenido un paso breve y discreto por ‘Supervivientes 2020’, algo muy diferente a lo que vimos en la edición de ‘GH’ que se emitió en 2016, donde fue una de las grandes protagonistas. Allí la vimos enamorarse, discutir y hasta salir de la casa para volver a entrar en la misma noche.
La falsa expulsión de Bea y Adara
En la quinta semana de concurso, la valenciana estaba nominada con Montse, Bárbara y Adara. Ninguna podía ocultar los nervios en la noche de la ‘supuesta’ expulsión. Decimos supuesta, porque, en realidad, se trataba de una falsa ceremonia en la que Adara y Bea fueron las elegidas para convivir durante una semana en el apartamento y no para marcharse a casa.
El día que Bea abandonó la casa
Varios días después, tras su convivencia a solas, las dos concursantes se enfrentaron a la decisión del público. Lo hicieron en una ceremonia de lo más emocionante, en la que la ahora novia de Gianmarco Onestini resultó vencedora.
Una segunda oportunidad
Bea tuvo que abandonar la casa, pero su destierro duró poco tiempo. La valenciana abrió una caja que le había dado su amiga Montse y en la que ponía que volvía a ser concursante. Así que la misma noche que salió expulsada, el reality volvió a darle una segunda oportunidad. Algo muy distinto a ‘Supervivientes 2020’, donde la audiencia ha preferido que no permanezca en la Playa Desvalida.
De la expulsión a la victoria
Gracias a esa oportunidad, Bea pudo disfrutar de una emocionante gala final el 22 de diciembre de 2016 en ‘GH’. Naranjita se enfrentó a Rodri y Meritxell en una votación de la que salió victoriosa. En aquella ocasión pudo saborear las mieles del éxito, algo que, a no ser que cambien mucho las reglas del juego, no podrá volver a vivir en ‘Supervivientes 2020’.