Para una final tan sorprendente tenía que haber un enlace a juego. Arturo Requejo y Arantxa culminaron su improvisado romance con una boda por todo lo alto en el plató de 'MyHyV', aunque con sus votos nupciales se alejaron del protocolo acostumbrado en este tipo de eventos.
La nueva pareja del programa intercambió anillos ante Pipi y Miriam que hacían de maestros de ceremonias con una declaración aderezada de lechugas y tomates para sellar su estrenado amor a través del rito del huerto. Para la ocasión se pusieron de tiros largos: Arantxa con gorro de paja de hortelano y Arturo con corona de laurel. Y eso no era la única sorpresa que quedaba todavía por ver.
Con aceitunas preñadas a modo de sortijas, Arturo hizo toda una sincera declaración de amor a Arantxa:"Quieres toda tu vida mi pepinillo en tu aceituna?". Ella aceptó sin pensárselo y, con su nuevo anillo puesto se ofició una ceremonia hortelana sin ningún tipo de desperdicio.
Y como la clásica frase de "Arturo, ¿quieres casarte con Arantxa? estaba sobrevalorada, los maestros de ceremonias le dieron un giro vegetariano bien inesperado a aquellos acontecimientos.
"Arturo, ¿quieres tener tomate con Arantxa?". Ella contestó con un rotundo "Sí, quiero" y la misma pregunta se repitió a la inversa con idéntico resultado. La pareja estaba enamorada y tras los 'síes' correspondientes se les dio la bendición a los novios y "por la fuerza conjunta del nabo y el higo", ellos se fueron finalmente al huerto.