A diferencia del resto de los mortales, Ariadna ha ganado densidad capilar con los años y ahora luce unas cejas el doble de pobladas. Si en ‘GH 12+1’ veíamos una tímida línea de pelo, ahora sus cejas reivindican a gritos su lugar en el mundo y en la cara de la hija de Fortu.
No queremos decir que antes no tuviera sentido común. A lo que nos referimos es que la hija del líder de ‘Obús’ ha dicho adiós a su mítico flequillo y ahora luce una frente mucho más despejada.
No sabemos si tendrá algo que ver con el extraño virus que engorda los labios de las famosas sin pasar por quirófano, pero lo cierto es que la boca de Ariadna Cross luce ‘alguna talla’ más que cuando participaba en ‘GH 12+1’ y ahora tiene unos labios mucho más carnosos.
Ariadna entró a ‘GH 12+1’ demostrando que era una auténtica rockera y que se sentía mucho más cómoda luciendo pantalones y sudadera. Un gusto que podría haber cambiado con los años, ya que ahora prefiere los vestidazos de lentejuelas y el brillo, ¡mucho brillo!
Estamos seguros de que Ariadna realiza una dieta con un gran aporte nutricional, ya que no solo se le ha regenerado el pelo de las cejas… ¿Os acordabais de las dilataciones de sus orejas? Pues bien, no hay ni rastro de ellas. Es como si el agujero se hubiera cerrado por arte de magia… ¡Qué manera de regenerarse!
Como la canción de Sia y David Guetta… Ariadna Cross era todo titanio en 2012 y lucía con orgullo una hilera de piercings en su cara. En 2019, su imagen es totalmente distinta y ha preferido prescindir de ellos para lucir una cara libre de abalorios.
También te puede interesar: