El fatídico ‘topless’ que terminó con Aramis Fuster ingresada en el hospital

telecinco.es 13/08/2018 16:36

Aramis Fuster consiguió embrujarnos con su drama en el año 2003. La máxima autoridad en ocultismo acudió a ‘Día a día’ para contar cómo había afectado a su salud que la prensa publicara unas imágenes suyas en ‘topless’ en las playas de Tenerife. “No leo corazón desde que me han llevado al hospital por culpa de un disgusto de la prensa”, exponía la amante de pelucas fantasía.

Pero, ¿cuál fue el motivo que la obligó a necesitar asistencia sanitaria? La autora del ‘idiomas, querida’ fue a pasar unos días de relax con su chico a las playas de Tenerife, los paparazzi la pillaron infraganti haciendo ‘topless’ y publicaron las imágenes sin su permiso, algo que le enfadó mucho: “Oye, si me queréis hacer un ‘topless’ me lo decís, compartimos la exclusiva y ya está. Pero encima de que quedo fatal, mi madre se llevó un disgusto tremendo y yo acabé en el hospital” y añadió: “Me costó estar ingresada un fin de semana en el ‘Clínico de Barcelona”.

Ella estaba convencida de que era un personaje “relativamente serio” y que eso le daba libertad para no tener que bañarse “con la bufanda puesta”, pero la realidad era otra. Por 2003, Aramis Fuster era la Paula Echevarría del momento y las cámaras estaban necesitadas de conseguir cualquier momento personal de la bruja.

Ya consciente de su interés mediático, Aramis aprovechó su visita a ‘Día a día’ para explicar cuál sería la solución para no volver a sufrir un disgusto: cobrar sus futuros ‘topless’.