Todos pensábamos que lo habíamos visto en ‘Hotel Glam’, pero lo cierto es que fue ‘Crónicas marcianas’ el programa que sacó a la luz este asombroso documento. “Sostengo y afirmo que hay una injusticia, porque esta noche no se ha visto todo de la gran Aramis”, dijo Sardá antes de dar paso al vídeo en cuestión.
A sus 679 años, Aramis Fuster fue una de las concursantes que mejor supo aprovechar las instalaciones que ofrecía el lujoso ‘Hotel Glam’, el reality donde participó en 2003. Sabedora de la importancia que tenían los rayos UVA para activar la Vitamina D en el organismo, la bruja no dudó en darse un baño de sol artificial que pasaría a la historia.
Lo mágico no era verla dentro de aquella sandwichera humana. Lo verdaderamente asombroso era ver el ritual que seguía para meterse en ella. Verla llegar alzada en sus sandalias de plataforma y desprenderse de su toalla de baño dejando toda su tez al desnudo era una auténtica fantasía visual.
Como superdotada que era ya por aquel entonces, Aramis no quiso deshacerse de su imagen de intelectual y en su afán de quitarse prendas optó por dejarse unas coquetas gafas de lectura y un largo fular negro, que debió dejarse a un lado de la cabina de rayos UVA por si refrescaba.
Podemos contarte el momento de mil maneras, pero de verdad, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos y que hagas clic en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Porque no tiene desperdicio! Desde aquí, Aramis, te pedimos por favor que vuelvas a regalarnos momentazos como estos en tu nueva etapa como concursante de ‘GH VIP’.