Yurena y Antonio Tejado compartieron playa y equipo en ‘Supervivientes 2016’ y, entre coco y coco, tuvieron tiempo para reproches, burlas y nominaciones. Te recordamos algunos de los momentos más tensos que protagonizaron.
Pocos días después de empezar la aventura en Honduras, Antonio Tejado decidió calzarle una nominación a su compañera porque veía que no tenía ganas de continuar en el concurso.
En las primeras nominaciones del concurso, Yurena tenía el poder de nominar directamente a uno de sus compañeros y no se lo pensó dos veces. Decidió sentar en el banquillo a Antonio Tejado porque no tenía “ningún tipo de feeling” con él y no habían cruzado “más de cuatro palabras seguidas”.
Antonio Tejado dejó clarísimo que no le había sentado nada bien la nominación de su compañera de concurso y no tardó en reprocharle las veces que había dado la cara por ella para defenderla de las bromas de Víctor Sandoval.
Miriam Saavedra fue una de las grandes amigas de Yurena en ‘Supervivientes 2016’ y no dudó en dar la cara por ella cuando sentía que Christian ATM y Antonio Tejado se reían de ella. “Sé que no lo hacían con maldad”, justificaba la cantante de ‘No cambié’.
El exnovio de Chayo Mohedano juzgó la falta de ganas de Yurena a la hora de participar en las pruebas de ‘Supervivientes’ y aseguró que la cantante estaba “montando su show”.
Ser el elegido por la artista para la nominación directa fue algo que no sentó nada bien a Antonio Tejado, algo que le dejó claro el día que tuvo que enfrentarse a ella en la expulsión: “Ahora la gente para putearte te va a dejar aquí”.
En aquella segunda gala de ‘Supervivientes 2016’, Antonio Tejado ganó la batalla contra su compañera pero, ¿se quedaría allí su enemistad o es algo que siguen arrastrando tres años después? ¿Tendrán en 'GH DÚO' la conversación que necesitan para solucionar sus rencillas del pasado?