Cuando Antonia Dell' Atte quiso ser cantante: así fue su accidentado estreno en Telecinco
Rocío Molina
02/05/201810:13 h.Antonia Dell' Atte arrasa por donde pasa. Ella sabe siempre cómo llamar la atención. Unas buenas cualidades que la pueden convertir en la perfecta anfitriona a falta de ver su faceta de cocinera en la nueva edición gourmet de 'Ven a cenar conmigo' de Cuatro. Allí se medirá junto a Alba Carrillo, Fortu y Óscar Martínez por los 3.000 euros y el título al huesped de lujo.
Sin embargo, en el arte del entretenimiento nos tiene mucho más acostumbrados y casi no tiene rival. La italiana es una 'showgirl' en potencia que se curtió en los más variados escenarios. Uno de sus primeros pinitos musicales lo hizo en el plató de 'Día a Día' en el año 2000. Allí hizo temblar los focos y casi deja a María Teresa Campos sin Paulino, un integrante del equipo, por su intenso 'Schiaffo'.
Con pasión y un movimiento de cuello y de melena desenfrenado cuando sonaba el estribillo al más puro estilo diva como el de su paisana Raffaella Carrà, Dell'Atte presentaba un single tan accidentado como real. Lo curioso de todo y para rizar el rizo de lo sorprendente es que 'Schiaffo' traducido del italiano nos decía de forma literal la palabra 'guantazo' y es lo que acto seguido en plató terminaba de pasar.
Una buena muestra de que con el factor sorpresa o premonitorio a la italiana no hay quién la gane. ¿Cantará como anfitriona en 'Ven a cenar...'?