Anabel Pantoja podría tener claro quién quiere que le acompañe al altar en su boda
Anabel Pantoja era gancho de 'MyH' en el año 2015
"Me encantaría que me llevara mi primo Kiko del brazo"
Anabel Pantoja ya tiene el anillo y a su futuro marido, pero a la sobrinísima le falta una cosa muy importante para el día de su boda: ¿quién será el hombre que le acompañe en el camino hacia el altar? En ‘Unplugged’ hemos buceado en la hemeroteca de Telecinco y creemos haber encontrado la respuesta a esa gran incógnita.
Si las cosas no han cambiado en los últimos cuatro años, Anabel Pantoja podría tener claro quién quiere que sea el padrino en su boda con Omar Sánchez desde hace bastante tiempo. No sería otro que su primo Kiko Rivera y así lo confesó cuando trabaja como gancho en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2015.
MÁS
Se estaba celebrando la final de Samira el día que la sobrina de Isabel Pantoja soltó el gran bombazo. Al ver a la tronista bajar las escaleras acompañada de su hermano, Anabel no pudo ocultar su emoción y habló de la “envidia sana” que sentía por ella. “Si algún día me caso, me encantaría que me llevara mi primo Kiko del brazo”, dijo con los ojos llorosos.
Por aquel entonces, Anabel Pantoja tenía una relación con su exnovio ‘Fleki’ y, aunque no habían hablado de casarse porque querían “tomarse su tiempo”, ella tenía muy claro por qué su primo era el idóneo para acompañarla cuando llegara el día: “La persona que te tiene que llevar al altar es alguien que te apoya cada día, es tu sangre, te adora y es tu hermano… Y para mí, Kiko lo es”.
Pero ¿quería Kiko Rivera tener un papel tan importante en el gran día de su prima? La colaboradora de ‘Sálvame’ explicó hace cuatro años en ‘MyH’ que se lo había pedido y que el le había dicho “que sí, que claro”. ¿Habrán cambiado las cosas? ¿Será finalmente el hijo de Isabel Pantoja el hombre que acompañe a Anabel al altar?