Por Ana Rosa no pasa el tiempo, y hay pruebas: Sus 12 cabeceras lo demuestran

Rocío Molina 20/04/2018 13:59

Se ha convertido en un miembro más de la familia y resulta casi la primera cara que vemos al levantarnos. Con Ana Rosa tenemos ya una confianza de amiga y hasta confidente cuando nos preparamos por las mañanas. Y esa sintonía se debe a que es ya una eterna de Telecinco.

Y no lo decimos porque parezca que ha bebido el elixir de la eterna juventud y el tiempo se haya parado en ella, sino porque puede presumir de acumular un buen número de cabeceras históricas en su currículum.

Desde su estreno el 10 de enero de 2005 hemos ido sumando sintonías, decorados y canciones para pasar de vídeos más formales y hogareños (algunos incluían cortinas) hasta a los que hacen el guiño a la actualidad con sus elementos desde el primer momento. En total, 13 años de emisión y 12 cabeceras distintas.

Y si algo sorprende de Ana Rosa es que no puede ser más fiel a su estilo: apenas ha cambiado de corte de pelo en todo este tiempo (media melena castaña con reflejos), lleva el mismo tipo de maquillaje (nada excesivo y sin brillos) y su vestuario ha sido, es y todo apunta a que se mantendrá sofisticado y clásico. Quizá por todo esto, parece que para AR no pasa el tiempo.

Si en algo ha habido cambio (y mucho) en 'El Programa de Ana Rosa' es en los tonos de su grafismo. Tenemos grabados sus primeros colores en naranja y los toques que después metió en rosa para pasar a los blancos y rojos en la tipografía más característica y... ¿que la define como buena atlética? Y en los últimos tiempos, nos ha sorprendido con el giro radical a la gama azul y blanca.

Han cambiado decorados y muchas cosas desde su estreno, pero ella sigue manteniendo su título de 'Reina de las Mañanas', que eso sí que es un clásico eterno.

Ver más de: