La podríamos titular como 'la obregonada' del siglo porque solo la bióloga, guionista y protagonista de series sería capaz de desposarse por error con Isabel Pantoja y contar esta historia después a Toñi Moreno en 'Viva la vida' entre risas. Una historia más de muchas de 'Anita la fantástica' que comenzó en la boda de su íntimo amigo Luis Rollán.
Se suele decir que de una boda sale otra boda y eso es lo que literalmente sucedió en aquel enlace. Ana Obregón asistió de testigo y junto a ella había otras muchas personalidades: Isabel Pantoja, Raquel Bollo, Tamara la cantante de boleros o Toñi de 'Azúcar Moreno'. Todas ellas certificarían con sus palabras y firmas el amor que se profesaba la feliz pareja.
La primera de todas y como no podía ser de otra manera fue la tonadillera. Isabel muy dada a las entradas pasionales telefónicas también hizo gala de un excepcional entusiasmo para desear los mejores deseos a su antiguo amigo Luis Rollán y esposo. Tras su parlamento firmó y dejó paso a la siguiente en el séquito. No sabía la tonadillera que se había equivocado de renglón. Tocaba el turno de Ana Obregón que desde luego no arregló el entuerto.
Y en un acto más automático que meditado la incombustible bióloga plantó su firma justo debajo de la de Isabel Pantoja. Un acto de lo más inocente que, sin embargo, desde ese preciso momento las unía en sagrado matrimonio, ¡aquel era el espacio de los contrayentes!
Un accidente que después Anita desde el estrado se encargó de airear a voz en grito para que no pasase desapercibido entre ningún asistente. La Pantoja y ella se habían casado por error y este incidente tan afortunado para los espectadores se convertía en historia de España por la inmensa pareja surgida de aquel desliz con las firmas.