Alonso Caparrós fue el perfecto seductor y 'bailaor' hace 22 años en el plató de 'Día a Día

telecinco.es 12/06/2018 16:37

Con un semblante de lo más risueño y su característica melena al viento entró en la escena televisiva un jovencísimo Alonso Caparrós. Tenía en Fernando Acaso su compañero de fatigas para atender las llamadas de la audiencia en el concurso 'Quien mucho habla' dentro del programa matinal 'Día a Día.

Mª Teresa Campos fue su madrina en esta primera andadura televisiva y Alonso un buen alumno que en seguida despuntó en el plató. El ex colaborador de 'Sálvame' tenía desparpajo y no le importaba vestirse de flamenco, si pintaba la ocasión, seguir las órdenes del 'general Valladares' o recogerse el pelo y ser mucho más formal para entonar los villancicos con los que Mª Teresa Campos celebraba la Navidad.

Todo un seductor en los 90, Alonso Caparrós flirteó con la misma hija de la presentadora y muchos años después, la pareja se volvió a reencontrar en 'Sálvame'. Allí en su polígrafo de recibimiento Alonso confesó que de aquella época dorada surgió con la colaboradora un romance fugaz. De ahí que siempre tuviesen un especial cariño y que Terelu Campos se viese de lo más afectada tras el bombazo de la repentina partida del presentador.

El joven al que le gustaban las mujeres "las de antes, las de ahora, las de mañana y el futuro" ha tomado ahora la firme decisión de marcharse de 'Sálvame'. El enfrentamiento con su familia y la dura crisis que ha vivido en pareja le han terminado pasando factura. Y el que fuera hace 22 años el rostro feliz y canalla de 'Día a Día' abandonaba entre lágrimas el plató de 'Sálvame' dejando ahora con el corazón encogido a los compañeros y espectadores.

Ver más de: