Álex Guijo fue expulsado del trono de 'MyH' cinco años antes de pretender a Carmen
Su trono terminó en marzo de 2014 por saltarse las normas del programa
Álex Guijo ha reaparecido este martes en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de enamorar a Carmen. Pero, ¿recuerdas que hace cinco años fue tronista y que abandonó el programa por la puerta de atrás por culpa de una confidencia? ¡Así fue su mañana más dura!
Había sido pretendiente de Oriana Marzoli, de Lola Ortiz y en enero de 2014 empezó a escribir su propia historia como tronista. Entre sus chicas estaba María Hernández y, aunque durante los dos meses que estuvo en la silla más codiciada del ‘dating show’ tuvo la oportunidad de conocer a chicas maravillosas, todo terminó el día en que estalló una confidencia.
MÁS
Yasmina, una de sus pretendientas favoritas, contó que, durante un bolo en Salamanca, habían visto tontear a Álex Guijo con Carolina, una rubia de ojos azules que ocupó el trono más breve de la historia de ‘MyH’. Se decía que habían dormido juntos y que se les había visto besarse en una conocida discoteca.
Aunque Guijo intentó negarlo por activa y por pasiva, fueron muchos los testigos que salieron a contar la verdad en el programa. Carolina también quiso hablar y lo hizo a través de la redactora, Ana Gil, que explicó que ambos habían estado toda la noche tonteando y que acabaron juntos en la habitación de la que fuera tronista.
Lola Ortiz tampoco se quedó callada en la última mañana del trono de Álex Guijo y explicó que era conocedora de que el tronista y Carolina hablaban por WhatsApp. Él reconocía que había cometido el error de no haberlo contado antes, que había tonteado con ella, que tenía su número pero que no se había besado con ella “en ningún momento”.
Sus disculpas y su arrepentimiento no sirvieron de nada y Emma García fue la encargada de comunicarle que “la dirección del programa y la presentadora” habían decidido que tenía que “abandonar el trono”. Eso sí, antes de marcharse por la puerta, Álex no perdió el tiempo y le dedicó unas palabras a sus pretendientas, a las que les ofreció seguir conociéndolas fuera del programa.
El trono que había quedado vacío al lado de María Hernández no tardó en ser ocupado y, tras la marcha de Álex Guijo, fue el expretendiente de Liz Emiliano, David Rovira, el que empezó su reinado en ‘MyH’.
Ahora que ha pasado el tiempo, que Álex dice haber aprendido de los errores y madurado… ¿cómo será su experiencia como pretendiente de Carmen? ¿Abandonará el programa de su mano o volverá a hacerlo solo?