Alessandro Lequio debutó en Telecinco haciendo "el ridículo" como soltero VIP
Alessandro Lequio participó junto con Máximo Valverde, Rafi Camino o Pedro Carrasco en una edición con famosos y solidaria del popular concurso en 1996. Con 36 años Alessandro, que llevaba años en las portadas de la prensa española por su noviazgo con Ana Obregón, es presentado en esta edición VIP como ‘Empresario’.
Presentado por Goyo González, en ‘Uno para todas’ diez hombres mostraban sus habilidades ante un público formado completamente por mujeres que desde sus mesas votaban para ir eliminando a los candidatos. Las azafatas del programa se encargaban entonces de darles un beso en la mejilla para salvarles, o de arrojarlos de un empujón a la piscina del plató.
Precisamente la azafata que acompaña a Lequio era una jovencísima Raquel Meroño antes de saltar a la fama como Paloma en ‘Al salir de clase’. Y no se acababan aquí las sorpresas del vídeo, porque entre el público podíamos descubrir cómo la cámara se fijaba en una desconocida Sonia Monroy.
Alessandro Lequio, nervioso, intentó seducir sin éxito a la audiencia femenina con unos golpes de golf. Las azafatas no tuvieron piedad y le tiraron al agua, eliminándolo a las primeras de cambio. Finalmente desde el bordillo de la piscina vemos a un empapado Lequio agradecer no tener que seguir haciendo "el rídiculo".