Si dijéramos que nadie lo veía venir, mentiríamos. Alberto Isla y Techi se casaron el 13 de diciembre de 2014 en Sanlúcar de Barrameda y tan solo 21 días después decidieron poner fin a su matrimonio. Según contó el ex de Chabelita en una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ en enero de 2015, el principal motivo fue “una bronca muy fuerte” en la que se dijeron “cosas muy desagradables” y que obligó a Techi a marcharse de Sevilla y poner rumbo a Madrid.
Pero ese gran enfrentamiento podría no haber sido el único causante de su ruptura. La infelicidad de Techi al encontrarse lejos de su familia madrileña y los supuestos celos que Alberto Isla podría sentir por la expareja de Techi podrían haber sido otros de los motivos de su separación.
Aquella entrevista fue un verdadero festival de titulares y entre ellos descubrimos lo que sería un auténtico bombazo. “Ella estaba embarazada”, declaró Alberto Isla dejando a todos boquiabiertos. “Nos enteramos el día de la boda, estaba de dos semanas”, explicó.
Tras esa noticia de magnitud descomunal, fueron muchos los que se preguntaban si Techi seguía aún en estado de buena esperanza. La respuesta no se hizo esperar y fue Chelo García-Cortés, que por aquel entonces era la portavoz de la concursante de ‘GH VIP’ la que arrojó un poco de luz al asunto: “Techi está ingresada de urgencias, es un aborto natural”.
Unas palabras que cayeron como un jarro de agua fría en plató y que consiguieron ablandar el corazón de un dolido Alberto Isla, que no dudó en apuntarse el nombre del hospital donde se encontraba para acudir a visitarla una vez que terminara su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.