Alba Carrillo reaccionó el pasado domingo a la foto de boda de Feliciano López y Sandra Gago en el debate de ‘GH VIP’ y en ‘Unplugged’ nos preguntamos si a la modelo se le habrá removido algo en su interior. ¿Se habrá acordado que hace cinco años era ella la que se preparaba para su enlace con el tenista? Por si le falla la memoria, nosotros hemos recuperado las declaraciones que dio hasta días antes de su boda.
Feliciano López y Alba Carrillo eran una de las parejas de moda allá por 2014. La que fuera concursante de ‘Supermodelo’ no se perdía un photocall y su imagen era una de las más cotizadas del momento, ya que todas las marcas querían que promocionara sus productos.
Fue precisamente en esos eventos donde Alba Carrillo atendía con una sonrisa a los micrófonos de ‘Cazamariposas’ y les dejaba algunas declaraciones que hoy valen su peso en oro. Mientras que ahora se refiere a Feliciano López como ‘el muñeco de cera’, hace cinco años se deshacía en dulzura al hablar de sus planes de boda.
Cuando ni siquiera tenían fecha del enlace y él ni siquiera se había atrevido a hincar rodilla, Alba explicaba a los medios que tenía “las cosas clarísimas” de cómo quería fuera su gran día. No quería llevar velo ni un vestido de palabra de honor y prefería “un fiestón con amigos” a algo íntimo. Tenía todo idealizado y ya solo faltaba que el tenista se arrancara a hacer la petición, ya que ella tenía claro que no lo iba a hacer: “Yo soy muy antigua para eso”, decía.
Pasaron las semanas y por fin llegó el día. Alba Carrillo posó delante de un photocall y dio la maravillosa noticia de que Feliciano ya le había pedido matrimonio. Contó que lo había hecho durante una cena romántica y que eligió el momento del postre para hacerlo. El tenista metió el anillo en un dulce de frutas de la pasión. Un símbolo hacía oficial el deseo de ambos de casarse el 17 de julio de 2015 en una finca de Toledo.
Eran unos buenos tiempo para Alba Carrillo y Feliciano López, aunque lo cierto es que después de aquel ‘Sí, quiero’ empezó la cuenta atrás. Tan solo un año después, el tenista y la modelo se divorciaron y cada uno inició su camino por separado. Nació así la Alba Carrillo que conocemos hoy día. La que no se calla y dice las cosas como sin y, para qué engañarnos… ¡La que tanto nos divierte y tan buenos momentos nos deja!