Aída Nízar adoró su vida hasta la saciedad en la quinta edición de ‘GH VIP’, pero también se la jugó en una de las pruebas semanales del reality. La que fuera concursante de la edición que ganó Alysson Eckmann en 2017 estuvo a punto de darnos un disgusto mientras peleaba en una de las pruebas más bélicas y en ‘Unplugged’ te recordamos el momento íntegro.
Kiko Matamoros entró en la casa de ‘GH VIP 5’ convertido en el sargento de hierro y preparó para los concursantes una dura prueba de obstáculos, al más puro estilo ‘pista americana’. Tenían que competir en dos equipos y el premio era ganar el privilegio de las nominaciones: en definitiva, el perdedor no podía nominar.
La que amaba su vida constantemente se ató bien las botas para colarse por tubos, trepar por redes y hasta subir por una tabla con la única ayuda de una cuerda. Fue justo en ese obstáculo donde la que fuera colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ sufrió un traspiés y se quedó encajonada. No podía avanzar ni hacia delante y hacia atrás. Al verla, el sargento Matamoros acudió a su ayuda y consiguió que la polemista pudiera seguir con el recorrido.
Es cierto que se dejó la piel en la prueba de obstáculos, pero eso no fue suficiente para ganar a su rival Ivonne Reyes, que consiguió alzarse con la victoria de la carrera.