Sí, queridos ‘Unpluggers’, nosotros nos hemos quedado igual de sorprendidos al ver el espectacular cambio físico que ha dado Adan Molinos, el que fuera presentador de ‘Las gafas de Angelino’ junto a Carmen Alcayde allá por 2008.
El adolescente que nos conquistó en la sobremesa de Telecinco hace doce años ha dado un giro radical a su vida y, lejos de haber continuado con su carrera televisiva, ahora trabaja como arquitecto y alimenta el timelime de su Instagram con algunas fotos de lo más espectaculares.
Desprende creatividad y talento por los cuatro costados, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios al frente del espacio que sustituyó a ‘Aquí hay tomate’ en 2008? En ‘Unplugged’ hemos echado la vista atrás para rescatar los primeros minutos del formato y tenemos las imágenes.
Tras la despedida de ‘Aquí hay tomate’ en febrero de 2008, Telecinco apostó por Carmen Alcayde para conducir el nuevo espacio de la sobremesa, ‘Las gafas de Angelino’. Un original formato en el que la presentadora y un adolescente analizaban noticias de actualidad y corazón con un punto de vista diferente.
Ese adolescente no era otro que Adan Molinos, un joven que había hecho el casting para ser el ‘Angelino’ del programa y que se enteró en directo de que había sido la persona seleccionada. La encargada de decírselo fue su madre, que entró por teléfono en los primeros minutos de emisión y le explicó cuál iba a ser su papel a partir de ese momento.
Él no se lo podía ni creer. Estaba alucinando y no pudo ocultar su emoción, así que lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de su nueva compañera, Carmen Alcayde, con la que se fundió en un emotivo abrazo que estuvo plagadito de cariño y confeti, el que caía del techo del plató.
Si quieres ver cómo fueron los primeros minutos del programa 'Las gafas de Angelino' y el momentazo en el que se enteró en directo de que había sido seleccionado... ¡No dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia!