Tony Spina es el mejor defensor que Marta Peñate podría tener en ‘Supervivientes’ y no lo decimos únicamente porque sea su pareja. El novio de la ex gran hermana tiene mucha experiencia en reality shows y hay que recordar que él ya viajó a Honduras hace años.
Lo hizo en la edición que se celebró en 2014, donde coincidió con otros rostros conocidos como Chiqui, Amador Mohedano o Carolina Sobe. En los Cayos Cochinos protagonizó un auténtico culebrón amoroso y, también, sufrió un percance que le costó el concurso.
Como todo el mundo recuerda, la extronista de ‘MyHyV’ duró un asalto en ‘Supervivientes’ y dejó un hueco libre en el grupo de los Bonitos. Una plaza que tardó poco en ocupar Tony Spina, su novio, que fue elegido por la organización como su sustituto.
Tenía todos los ojos encima y, para tranquilizar a la audiencia, aseguró que estaba “preparado” para todo y que estaba más que dispuesto a aguantar más que su novia: “Está claro que voy a durar más”, dijo segundos antes de tirarse del helicóptero más famoso de la televisión.
Si por algo destacó la participación de Tony Spina en ‘Supervivientes 2014’ fue por el vínculo que estableció en Honduras con Nacho Montes. Ambos se pasaban el día juntos, dormían haciendo la cucharita, se daban caricias y el estilista le lavaba hasta la ropa.
Era tan fuerte su amistad que Nacho Montes prometió al novio de Oriana Marzoli que le iba a pagar la carrera de periodismo para pudiera cumplir su sueño. Fue una relación que dio mucho de qué hablar y que algunos compañeros criticaron bastante.
Carolina Sobe, que no terminaba de fiarse de Tony Spina, advirtió al estilista y le recomendó que no se entregara tanto a su amistad con él, ya que pensaba que el novio de Oriana podía estar buscando en él “un filón” para mantenerse en el concurso.
Durante el paso de Tony Spina por el reality show más extremo de Telecinco, la reina del Pinkygloss fue pillada en actitud muy cariñosa con un exconcursante de ‘GH 14’. Una noticia que ocupó varias horas de televisión y que provocó un auténtico huracán en Honduras.
El concursante se enteró de la presunta infidelidad de su novia y los padres de este viajaron a los Cayos Cochinos para explicarle todo lo que había ocurrido en España. Él lo tuvo claro y, al enterarse, tomó la decisión de cortar con Oriana Marzoli, sin darle mucha oportunidad de explicarse.
Rompieron y la extronista de ‘MyHyV’ lloró lo más grande. Sin embargo, días después, ambos se reencontraron en el plató, tuvieron tiempo de hablar y decidieron darse una segunda oportunidad. Estaban enamorados y consiguieron olvidarlo todo para empezar de nuevo.
No se puede negar que el participante lo dio todo en Honduras y que se dejaba la piel en cada una de las pruebas. Era muy competitivo, tenía actitud de ganador, pero eso no le libró del revés que sufrió en plena lucha.
Mientras hacía una prueba que requería de mucho esfuerzo físico, el concursante de ‘Supervivientes’ tuvo una rotura de fibras en una de sus piernas y tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica.