A todos nos gusta disfrutar y hacerlo en compañía, vivir encuentros con los nuestros ya sea en bares, terrazas, cines, teatros o restaurantes. Se trata de una costumbre que forma parte de nuestro día a día, nos rodeamos de un buen ambiente que contribuye a nuestro bienestar, aumentando así nuestra calidad de vida.
La hostelería se ha convertido en el lugar perfecto para vivir estos momentos a la vez tan sencillos y tan buenos como disfrutar de una Mahou con tus amigos. “Creo que los bares son los grandes dinamizadores de las ciudades y fundamentalmente de los barrios, ahí es donde nos encontramos”, dice César Hernández, Director de Marketing de Mahou.
Además, apuntaba que durante la pandemia, los bares han puesto de relieve la importancia de la interdependencia, no podemos vivir los unos sin los otros: “Creo que hay que darle las gracias al rol de la hostelería en general: bares, restaurantes, cultura... creo que es muy importante el rol que generan en nuestras vidas”, dice Hernández.
El caso de España es especialmente significativo en cuanto a las relaciones sociales, somos 'disfrutones' y gozamos de una calidad de vida que se echa de menos aún en atractivas y grandes ciudades de otros lugares del mundo.
Y es que la vida y la felicidad están ahí, en disfrutar del día a día, de los detalles y de estos pequeños momentos.