Marta Pombo desvela a sus tres personas vitamina: “Cada vez que nos juntamos libero espacio dentro de mí, salgo con más energía”
Marta Pombo: “Como mis amigas están fuera del mundo influencer me aportan normalidad, me bajan a la tierra”
Las fotos grupales gustan más en redes sociales porque la gente se ve más reflejada en ellas, según la influencer
Marta Pombo es influencer, pero también se define como una “disfrutona y amante de la vida”. La vida que llevamos es frenética y a veces es necesario parar y recargar las pilas. Marta Pombo nos cuenta como lo hace ella.
Los encuentros alrededor de una mesa, o en un sofá, con seres queridos son los momentos de desconexión favoritos para Marta Pombo. Aprovecha para enterarse de sus vidas, pero también para renovar su energía. “Como mis amigas están fuera del mundo influencer me aportan normalidad, me bajan a la tierra. Es una esfera de normalidad absoluta en la que soy Marta Pombo, su amiga. Son aire puro”.
Las personas vitamina de Marta Pombo
La influencer le ha contado a Carme Chaparro quiénes son sus personas vitamina y por qué son tan importantes en su vida. Son tres amigas del colegio que han estado siempre con ella, incluidos sus peores momentos. “Cada vez que me junto con ellas siento que libero espacio dentro de mí, que salgo con mucha más energía, respirando profundo. Son mis personas vitamina y con ellas al fin del mundo”, ha asegurado.
Las fotos grupales gustan más
Un estudio revela que el 70% de las fotografías que publicamos en las redes sociales son de una sola persona: selfies en busca de la mejor imagen. Pero esta investigación añade además un dato muy revelador: cuando se sale en una foto grupal se sonríe más y gusta a más gente. “Yo lo he comprobado. Cuando sales en una foto con amigos a la gente le gusta más. Al final no ven una foto perfecta que ha supuesto un montón de trabajo, sino una foto en la que también se ven reflejados”, dice Pombo.
Carme Chaparro se ha despedido de la influencer resaltando su riqueza emocional y ha propuesto que su próximo encuentro sea con una cervecita delante. “Me han dicho que eres muy cervecera”, le ha dicho la periodista. “Mucho, una cervecita fresquita es vida”, le ha respondido la influencer. ¡Qué mejor excusa para reunirse con los amigos!