Las redes sociales tienen un gran impacto en nuestro día a día, han modificado la forma en que nos relacionamos, nos ha acercado en la distancia, pero el encuentro físico sigue siendo la base de las relaciones sociales.
Las nuevas tecnologías nos llevan junto a quienes no tenemos cerca, pero las relaciones humanas siguen siendo necesarias para mantener encuentros de calidad.
César Hernández, director de marketing de Mahou, nos recuerda que el ser humano es un “animal social” y eso no va a cambiar, lo único que lo hará será la manera en que nos relacionemos: “Hay una parte importante de conexión en redes sociales, pero no es excluyente de las conexiones reales, del encuentro real, el encuentro es físico fundamentalmente”.
Hoy en día, las redes sociales han pasado a formar parte de nuestro estilo de la vida, los influencers y sus publicaciones tienen un gran impacto en la sociedad, pero con esto también conlleva una responsabilidad, la de “saber lo que muestras” y transmitir los valores de una sociedad abierta, tolerante, que se encuentra.