Mesut comienza a desconfiar de Sebnem, en el próximo capítulo de 'Una vida perfecta': “¿Puede ser tan tonta?”
Mentiras y las primeras desconfianzas, en el cuarto capítulo de ‘Una vida perfecta’
Mesut descubre qué algo ha pasado en el jardín del matrimonio y no le convence la versión de Sebnem, el miércoles a las 22:50 horas en Telecinco
Las claves de ‘Una vida perfecta’: del cambio radical de Sebnem a su lujosa vida gracias a su matrimonio con Onur
El inspector Mesut ha comenzado a investigar un nuevo caso de homicidio en la ciudad y una simple pregunta a Sebnem le servirá para comenzar a desconfiar de ella. La joven intenta hacerse la tonta para despistarle, pero el resultado es el contrario.
Durante un agradable encuentro, Mesut quiere saber por qué la tierra del jardín de la casa de Sebnem está movida y ella intenta justificarse diciéndole que se acaban de mudar y han remodelado el jardín. Sin embargo, se pone muy nerviosa cuando Mesut le cuenta que está investigando un asesinato y él comienza a sospechar “¿Puede ser tan tonta?”.
MÁS
Pero Mesut, no será el único que comience a sospechar. La bella esposa se da cuenta de que su marido regresa de un viaje de negocios sin su anillo de compromiso y no le gusta nada la justificación que le da. ¿La está engañando? ¿Qué más esconde?
No te pierdas un nuevo y apasionante capítulo de ‘Una vida perfecta’ el próximo miércoles a las 22:50 horas en Telecinco.