La declaración de amor de Mesut a Sebnem: "Estoy loco por ti"
El cuchillo con el que Niyazi murió y que relaciona directamente con el caso a Sebnem: "¿Te suena esto?"
Mesut le desvela a Sebnem por qué está detrás del caso: Nilo mató a un amigo suyo y eso le hace persistir en la investigación
Los fantasmas del pasado resurgen en Sebnem: así ha sido su conversación con Niyazi
Mesut no va a parar su investigación hasta que no descubra la persona que asesinó a Niyazi. Y esto pasa por saber la relación que tiene con el asesinato Sebnem, una amiga suya de la infancia de la que está locamente pillado y que en parte, hace que su investigación no cese por ello.
Además, cuantas más pruebas tiene Mesut más se acerca a Sebnem. La última era un cuchillo que fue el que provocó su herida en el costado. Un cuchillo que es de Niyazi y que la relaciona directamente con el caso. "Vengo para investigar. Estoy autorizado a hacerlo, no se preocupe", señalaba el inspector policía. Además, le desvelaba que Selo y su mano derecha ya no aparecen por el restaurante de su amiga.
MÁS
Sebnem se ve amenazada alguien que puede hacer salir a la luz su gran secreto: "Dime dónde está Niyazi o te mato"
La gran pillada a Onur y Melisa juntos que puede hacer temblar su matrimonio con Sebnem
La reprimenda de Sebnem: toma una decisión que marca un antes y un después en su relación con Onur
Esto último se debe a que a raíz de la última prueba, han huido. "Tengo un trabajo y tengo que hacerlo, ¿me entiendes?", subrayaba el inspector, puesto que Sebnem no para de quitarle leña al fuego y reprocharle que no para de sufrir una persecución por su parte. "Perdí a un amigo muy cercano, este caso tiene que ver con él, no me puedo rendir", le confesaba Mesut.
La confesión de Mesut a Sebnem
Pero era más adelante cuando Mesut se declaraba a Sebnem y le confesaba lo siguiente: "Estoy loco por ti Sebnam". Tras unos segundos de angustia, la protagonista de 'Una vida perfecta' agachaba la cabeza y le decía que a qué estaba jugando.
"En tu mundo piensas que todo es un juego, pero tal vez hayas encontrado la realidad esta vez", le respondía Mesut. "Estoy cansada", decía Sebnem, entre lágrimas, para posteriormente proceder a irse del restaurante de su mejor amiga, Didem.