Mesut continúa atando cabos en su investigación y descubre una pista clave en el caso
Selo acaba pensativo y muy preocupado tras charlar con Mesut: el inspector no le dejará en paz hasta que le vea entre rejas
Mesut no se olvida de que Selo mató a su amigo: "Cuando murió tú y yo nos convertimos en enemigos"
Mesut no se rinde y, a pesar de que el cuerpo de Niyazi aparece, continúa con sus arduas labores de investigación
Mesut, inspector policía de 'Una vida perfecta', lleva años tras la pista de Selo, presunto autor de la muerte de un hombre y crimen por el que el inspector no descansará hasta ver al responsable entre rejas. Pues bien, conforme avanzan los capítulos en la serie de Telecinco, los cabos se atan para el policía, quien no desiste: quiere saber realmente todo el entramado que hay detrás de la muerte de Niyazi.
Selo, junto a su mano derecha, Fatih, se encontraban en el puerto diciendo que están atrapados en Turquía, sin muchas escapatorias. Al llegar a uno de los barcos, Mesut aparecía de repente junto a una nueva pista para él: un chaval que mató a alguien que sabía todo sobre el caso que se encuentra investigando Mesut. Este chaval fue mandado por Selo para que se deshiciese de esa persona que sabe todo, pista clave para Mesut.
MÁS
"Tú mataste a mi amigo"
"Me preguntaba por qué me sonaba tanto...", les decía a Selo y Fatih. "Solo probé suerte", añadía Mesut. "¿Qué tiene que ver esto conmigo?", preguntaba Selo, haciéndose el loco. Tras llevarse al chaval detenido, Mesut señalaba lo siguiente, esbozando una sonrisa que hace ver que su investigación va cogiendo forma: "No pienso cerrar el caso. Tú mataste a mi amigo (Murak), cuando murió tú y yo nos convertimos en enemigos. ¿Sabes cuando termina esto? Cuando te encierren, cuando vayas a la cárcel te pudras allí dentro y yo lo pueda ver, ahí se habrá acabado".
Selo le echaba en cara que Mesut le siguió durante años: "Siempre buscándome, siempre has sido un problema, eres mi pesadilla". "Creo que tengo la solución. ¿Sabes cómo despejar la mente? Confesándolo. Irás a la cárcel y dormirás bien tranquilo, porque tu mente estará en paz", subrayaba Mesut, antes de irse y dejar a Selo pensativo.