Mesut se reencuentra con Selo y mantiene una tensa conversación con Sebnem: "Mató a un buen amigo mío"
Mesut, sobre Selo: "Es el líder de una banda criminal y es mi archienemigo"
La extraña reacción de Sebnem tras la confesión de Mesut: "Lo siento mucho, pero es que no lo conozco..."
Hilal Antinbilek y Onur Tuna, las grandes estrellas de ‘Una vida perfecta’
Selo, junto a Fatih (su mano derecha), decide viajar a Turquía en busca de Sebnem. Ambos están detrás del asesinato de Niyazi y quieren saber qué relación tiene Sebnem en todo esto. Pues bien, al ir al restaurante de la mejor amiga de Sebnem, Didem, Mesut les descubre y se da cuenta de algo.
Es algo grave y el policía sale afuera del restaurante para hablar con la propia Sebnem. "¿Quién es usted?", le pregunta Mesut a la protagonista de 'Una vida perfecta'. "¿Por qué me vuelve a preguntar eso? No entiendo", responde Sebnem. "Selo, ¿no le suena de algo? Es el líder de una banda criminal y es mi archienemigo", señala el policía, dispuesto a contarle por qué está preocupado.
MÁS
La confesión de Mesut
"Él mató a un buen amigo mío", confesaba Selo, para añadir posteriormente un seco: "¿Le basta?". A Sebnem le venían de repente los fantasmas del pasado y recordaba que, durante uno de los trabajos sucios que tuvo que hacer para Selo, encontró una placa precisamente de Mesut. Eso se traducía en algo muy sencillo: Sebnem estaba directamente relacionada con la muerte de ese tan buen amigo de Mesut.
No obstante, Sebnem se hacía la loca: "Lo siento mucho, pero es que no lo conozco...". Mesut entonces le preguntaba por qué le había llamado, puesto que Sebnem le invitaba a que fuera a los aledaños del restaurante para que no hablara mucho con esos tipos y la dejase en paz, al ver que el policía se podía percatar de algo. De hecho, Sebnem le pedía que si tan peligrosos eran esos tipos, no les dejase entrar la próxima vez en el restaurante.
Mesut le recordaba que además de policía también es psicólogo: "Me gustaría romper el título ahora". Tras estas palabras, se iba visiblemente afectado y cabreado y, sobre todo, dudando todavía más si cabe de Sebnem.