Pese a que Lucía Sánchez está muy avanzada con su exnovio Manuel, con el que tuvo un encuentro de lo más apasionado hace unos días, sigue recibiendo pretendientes en ‘Un amor para Lucía’, aunque no todos son de su agrado.
Eso le ha ocurrido con Álex, uno de sus nuevos candidatos, al que no dudó en dejar plantado en una cita al enterarse de que ambos tenían un pasado común. Ella misma le ha explicado a Cristina Porta el motivo por el que decidió no ir.
Álex, uno de los nuevos pretendientes de Lucía Sánchez, se quedó a cuadros al enterarse de que no iba a ir a su cita con él: “Pues ella se lo pierde. No ha aparecido y me parece bastante mal, una falta de respeto por su parte”, explicó él, desolado.
“No ha cambiado desde que la conocí, sigue haciendo las mismas tonterías que hace una niña y seguirá así toda la vida”, afirmaba el que aspiraba a conquistar el corazón de la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.
Pero ¿qué era lo que les unía en el pasado? ¿Por qué se conocían? Ella misma lo ha contado y ha explicado la razón por la que no fue: “Me enteré de quién era. Teníamos un ‘minipasado’ y yo ya no puedo más. Le di calabas, lo eché y no quería verlo”, apuntaba ella.
Tal y como ella misma ha contado, hace un tiempo, Álex y ella coincidieron en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro’, un espacio que presentaba Nagore Robles y en el que la ex de Manuel González estuvo buscando el amor.
“Lo eché el primero porque tuvo un comentario asqueroso hacia mí, la verdad y, cuando me enteré, lo eché de ‘Baila conmigo’. Al enterarme de que la cita era con él, recordé el comentario que hizo y por eso no quise ir”, afirmó Lucía Sánchez.
Para ponernos en situación a todos, Cristina Porta ha mostrado las imágenes de la frase en cuestión que a Lucía Sánchez le resultó asquerosa y fue la siguiente: “Yo intento conquistarla, pero si no quiere eso que se busque a otro que le ponga los cuernos”.
Recuerda que Lucía Sánchez sigue buscando el amor en Mitele PLUS, así que no te pierdas nada en ‘Un amor para Lucía’. ¡La cosa está de lo más interesante!