España se viste de gala con sus nuevos trajes: las anécdotas, desde dentro, del acto de la Selección Española
España ha estrenado los nuevos trajes de la marca que los viste
La Federación ha subido el vídeo de cómo ha sido el acto desde dentro
España se lo juega todo en el partido ante Eslovaquia el miércoles
La Selección Española se ha hecho este lunes la foto oficial de la Eurocopa 2020. El combinado español ha querido esperar hasta que Sergio Busquets estuviese recuperado totalmente para que también pudiera posar junto a sus compañeros. Estas han sido, desde dentro, las curiosidades del acto.
El acto ha destacado por el buen ambiente entre los jugadores, liberados de la presión tras dos empates consecutivos, y el apoyo del presidente de la federación, Luis Rubiales, al seleccionador Luis Enrique. Los jugadores de la selección mostraron el buen ambiente que reina en la concentración en la Ciudad del Fútbol. Sonrientes, intercambiando bromas y con risas cuando César Azpilicueta corrigió el nudo de la corbata de Jordi Alba antes de que se hiciera la foto.
MÁS
España quiere estar en octavos de final tras los dos primeros empates
En el campo principal de la Ciudad del Fútbol, donde a diario se entrena la selección española y prepara cada partido de la Eurocopa, mientras los jugadores se preparaban para la fotografía llegó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y lo primero que hizo fue mostrar el apoyo al seleccionador.
Se fundió en un abrazo con Luis Enrique, mostrándole todo el apoyo antes de encarar un partido decisivo, el del miércoles ante Eslovaquia, en el que España se juega el pase a octavos de final en el cierre del grupo tras dos empates frente a Suecia y Polonia.
Los jugadores posaron para la fotografía con el traje que ya han lucido en sus dos desplazamientos a Sevilla, con americana azul con el escudo en la solapa, camisa blanca y corbata azul, pantalón gris y zapatillas blancas con la bandera de España en el lateral. Los 24 internacionales junto a Rubiales, Luis Enrique y el director deportivo, José Francisco Molina, posaron para una imagen para la posteridad